: )

es un tema complejo, que no está claro cómo va a terminar. Por lo que tengo
entendido, la situación está así:

la w3c está con los microformatos (y por lo tanto con los nombres de clase
semánticos que apuntabas), peeeero, Google, Microsoft, Yahoo y el buscador
ruso que ahora no recurdo cómo se llama han apostado x los microdatos,
donde el nombre de las clases da igual. (De hecho Google ha lanzado un
aviso de que o microformatos o microdatos, pero que no se compromete a que
funcionen ambos.

Entonces, ¿la w3c o google-microsoft?

Dados los tempos de la w3c, de momento creo que es más sensato apostar por
google-microsoft.

**
+info

Explicación de pq me quedo con los microdatos
http://www.mmfilesi.com/blog/microformatos-o-microdatos/

Explicación de qué son los microdatos
http://www.mmfilesi.com/blog/que-son-los-microdatos/

Marcos Méndez Filesi