On 03/12/12 23:12, CHK Webmaster wrote:
> Hola, Pablo:
>
> Al leer tu correo me he acordado de que cuando me tocó desarrollar una web
> que se basaba en contenido multimedia utilicé el Flowplayer[1]. Creo que no
> hay
> problema para funcionar offline, pero quizás me equivoque... Es compatible
> hasta IE7.
>
> A ver si tienes suerte :-)

Gracias por la respuesta (disculpa el retraso).

A ver si hay suerte. Es algo a lo que realmente ni quiero ni puedo
dedicarle mucho tiempo.

flowplayer lo había probado y a mí no me ha funcionado, pero al parecer
puede ser un problema de la configuración de Flash.

A ver, porque si no funciona, pues seguimos con inserción de vídeos WMV,
que son gigantes. Y sobrecargan el servidor innecesariamente.

Muchas gracias,

Pablo
--
http://www.ousia.tk