On 04/12/12 11:38, Manuel Canga wrote:
> Buenos días, Pablo.

Hola Manuel,

gracias por tu respuesta y disculpa el retraso.

> ¿Tu servidor apache tiene como root_path en /multimedia/html?

El servidor es de archivos (el Windows que corresponda [¿Windows XP
Server?] no es un servidor web.

Si todo es muy de andar por casa.

> Si es asi fonts estará fuera del alcance del usuario porque no está hubicado
> dentro del sistema de archivos que sirve tu servidor web.
> Prueba a mover el multimedia/fonts a /multimedia/html/fonts

Eso he hecho, y funciona. Aunque no sé por qué, una de las tipografías
(después de convertidas a EOT) no funciona (a lo mejor lo que falla es
la conversión a EOT ([es IE8 y es lo único que admite]).

Sí, sé que lo pregunté para firefox-16, pero en realidad lo necesito
para IE8.

En fin, si me permitís un cometario, lo que está fuera de mi capacidad
de comprensión es que las actualizaciones de IE >8 impliquen una
«actualización» del sistema operativo.

Se podría perfectamente deshabilitar la aceleración por hardware y que
se pueda usar IE9 (cuando no directamente IE10) en sistemas para los que
todavía están con mantenimiento y parches.

Pero MicroSoft sabrá lo que se hace.

Muchas gracias de todas formas,

Pablo
--