um...otra opción.
Lo que estás intentando meter en el iframe es una página html que
llamaremos por ejemplo: http://ipcamara:puerto/video.html
Haciendo como es obvio: <iframe src="http://ipcamara:puerto/video.html"; ../>

Digo yo, ¿ Por qué no coges el código del donde se encuentra el vídeo
y lo plantas
directamente en tu pagina ?.
Es decir. Si el iframe tiene un código
<object src="video-34234234asdfas23.avi">
</object>

Pues te llevas ese código al lugar donde querías poner el iframe pero
anteponiendo el dominio. En el ejemplo anterior:

<object src="http://ipcamara:puerto/video-34234234asdfas23.avi";>
</object>

Saludos y suerte