El dominio puede apuntar los DNS del servidor o a su IP.
Por otra parte el servidor ha de saber resolver las peticiones para tu
dominio.
Ten en cuenta que en un servidor puede haber distintas webs y cada uno con
un dominio distinto.
Así qué el problema puede estar en cualquiera de los dos.
Contacta con el soporte de cada uno de ellos.

El miércoles, 9 de enero de 2013, Pablo Rodríguez escribió:

> Hola a todos,
>
> disculpad la pregunta, que está un poco fuera de tema. Es que lo he
> hecho un par de veces y realmente no entiendo cómo se hace.
>
> Para hacer funcionar el DNS hay que hacer coincidir el alojamiento y el
> dominio.
>
> Una opción es especificar en el registrador del dominio las direcciones
> DNS de los servidores de alojamiento. Parece que funciona
> (How to link your webhost to your Dot TK
> domain<https://www.youtube.com/watch?v=UMsIP-c1kK8>
> ).

> [...]

Jairo Ochoa

Almacenamiento gratis / Free online backup
- Dropbox: http://db.tt/9kvYmtr
- SocialFolders: http://socialfolders.me/r/fkz9c