Buenas, como bien comenta el compañero aparte de tener un reset que yo no
utilizaria el de meyer por muy famoso q sea y que he utilizado muchas muchas
veces, utilizaria el reset yui que para mi es el mejor que hay, aparte de esto
he probado el formalizr y el normalizr y me quedo con el segundo sin dudas, la
combinacion del reset y del normalizador te dara horas de vida :) un saludo!