cual es el dominio ???

simplemente dominio.com debe apuntar a la IP del servidor
www.dominio.com le dices que apunte a al registro principal, es decir el
caso sin subdominio.

por otra parte del servidor debe saber que hacer cuando le llega una
petición de dominio.com

--

Jairo Ochoa

Almacenamiento gratis / Free online backup
- Dropbox: http://db.tt/9kvYmtr
- SocialFolders: http://socialfolders.me/r/fkz9c