Hola, otro tema que lo descubri hace poco y me llamo la atencion

  La verdad no se si sea un tema de patrones, pero me parecio la lista mas
adecuada para discutirlo.

  Encontre varios articulos sobre el tema:
  http://www.nikhilk.net/Entry.aspx?id=153
  http://microsoftgadgets.com/livesdk/docs/projtemplate.htm

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/sidebar/sidebar/overviews/gdo.asp

  Pero no llego a entender que serian en realidad.
  Es una alerta al costado de la pantalla? solo es eso.
  Solo se puede implementar en Windows Vista? Lo comento porque vi que hace
referencia al Sidebar de Windows

  Vi que Google tiene SDK armados para poder desarrollar estos gadget
  http://code.google.com/apis/gadgets/

  Pero cual es la verdadera utilidad de estos gadget?

  Es mas hasta encontre un concurso en madrid donde desarrollan gadgets
  http://gadgetizate.madriddotnet.com/
  http://gadgetizate.madriddotnet.com/Participa.aspx

  Pregunta de un desentendido del tema, se puede hacer uso de estos para
informar de sucesos en aplicaciones, por ejemplo, el alta de un nuevo contacto
en un sistema CRM, se aplicaria el patron Observer para reflejar estos cambios
en el gadget. Si tire cualquiera en este ultimo parafo sepan disculpar, jeje

  Bueno espero sea interesante el tema, al menos para mi es novedoso.
  Saludos

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!