Muchas gracias a todos por las respuestas.

Les comento, la idea es hacer en un principio algo simple, la entidad deberia
poder utilizar los atributos y a este indicarle que Factory de provider
utilizar o es el especializado para cargar la propiedad.
Se que con esto queda medio acoplada la entidad pero seria la primer version de
prueba.

En el final de seguro sera algo con dinamic proxy o algo asi, de seguro al
estilo que se utiliza en Castle project,
http://www.castleproject.org/dynamicproxy/index.html

Si tienen ejemplos seran de mucha ayuda, que muestre como un atributo se
ejecute antes de la propiedad y que permita setear el valor de esta.
Cualquier ejemplo que vean pueden aportar sera de ayuda, y que por supuesto
puedan compartir.
Lo que no me termina de cerrar es como desde un atributo poder acceder a la
variable de la propiedad, para asignarle un valor.

Diego muy bueno el ejemplo de codeproject, aunque por lo que vi utiliza una
libreria PostSharp, creo que el secreto esta en esta.

Bueno voy a seguir analizando el tema.
Saludos

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

Responder a