Hola Leandro. Pregunto: ¿no te sirve usar un servicio tipo DynDNS para que
desde fuera se vea un servidor de la empresa? Incluso podes mapear puertos
del router a determinado puerto e IP interno. Te digo esto porque por
ejemplo, nosotros porbamos de acceder a un SQL Server interno, desde
internet usando DynDNS y funcionó de 10, aunque tenés el tema de la
seguridad (que no sería mayor problema si en la empresa pones un web service
que haga el trabajo)

Saludos

Responder a