Hola Leandro...

Tenes que usar un binding que acepte canales Duplex (obviamente), como *
netTcpBinding* o *wsDualHttpBinding.* El dúplex sobre TCP mediante la
conexión bidireccional en cambio por HTTP se logra mediante una devolución
de llamada a una escucha de cliente.

Los clientes dúplex deben especificar una dirección base de cliente por que
con HTTP, puede pasar que el cliente no sepa su ruta de
regreso......entonces, podes utilizar una configuración personalizada para
declarar una dirección *clientBaseAddress* alternativa.

<bindings>
   <*wsDualHttpBinding*>
      <binding name="OtherClientCallback"
clientBaseAddress="http://localhost:8000/Services/ClientCallback"/>
   </*wsDualHttpBinding*>
</bindings>

<endpoint binding="*wsDualHttpBinding*"
bindingConfiguration="OtherClientCallback"/>

Saludos.

Pablo

El 4 de septiembre de 2008 13:22, Leandro Tuttini <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Mil gracias a todos por las respuestas.
>
> Coincido que hay mil variedades de encontrarle una solucion al problema que
> planteo, desde exponer el servicio web desde el cliente para que lo llame el
> servidor, pasando por usar una VPN, etc.
>
> Pero estaba buscando una solucion que no requiera tanta configuracion algo
> que se instale como el servicio de windows, por ejemplo, y ya quede
> funcionando en el cliente; por eso lo de exponer servicio, abrir puertos y
> demas cosas queria dejarlas como ultima alternativa.
>
> Por esta razon plantee lo de usar algo parecido a "Comet", el cual es una
> [...]

Responder a