Tere   ¡ FELICITACIONES !  que alegria para ti, me alegro mucho, tu te lo mereces y
eres buenisima para esto.
Un abrazo

Buenos dias a todos.
Quiero compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia que vivi el pasado
jueves y viernes cuando participe como co-facilitadora de Francisco Fernandez en la
construccion de la Mision, Vision y Valores de la Vicepresidencia de Ingenieria y
Mantenimiento de la Alianza Summa.
Fue fascinante para mi participar de la elaboracion conjunta del grupo y ver como con
las habilidades de la facilitacion se puede guiar a aun grupo de personas para que
ellos mismos sean artifices y protagonistas de la definicion de su futuro y de sus
compromiso con la organizacion.
Gracias a Gilberto por la confianza depositada en mi y gracias a mi maestro Francisco
por dejar que fluyera mi participacion durante esos dos dias y permitirme vivir esta
increible y memorable experiancia.

LUCIA TERESA ARIAS RODRIGUEZ
Alianza Summa
Coordinadora de Aeropuertos Zona Centro
Telefonos:057(4) 2556655-5360410
Fax:057(4) 2559780-5622899
e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Alianza Summa
SEGURIDAD, un prerequisito.
Cumplimiento, nuestra prioridad.
Brindar experiencias de vuelo memorables, nuestro compromiso.

La informacion contenida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo de la
persona u organizacion a la cual esta dirigida. Los archivos anexos han sido
escaneados y se cree que estan libres de virus. Sin embargo, es responsabilidad del
receptor asegurarse de ello. Alianza Summa no se hace responsable por perdidas o danos
causados por su uso.

Este Foro es un servicio profesional de Amauta International, LLC <http://amauta.org>.
 Para modificar o cancelar su inscripción, visite:
<http://www.listdeliver.com:81/guest/RemoteListSummary/AAS-Fac>.

Este Foro es un servicio profesional de Amauta International, LLC <http://amauta.org>.
 Para modificar o cancelar su inscripción, visite:
<http://www.listdeliver.com:81/guest/RemoteListSummary/AAS-Fac>.

Responder a