Mis muy queridos participantes en los Programas:

Realmente no se si escribir esta carta me proporcionará beneficio o por el contrario, me lo obstruirá. Lo que sí sé es que no quiero nada de compasión ni quiero autocompadecerme por nada.

Les quiero contar cuál ha sido mi último proceso con esta enfermedad y en mis palabras diría que lo que me ha proporcionado es la humildad y ésta la he adquirido bal sentir que hasta mi arrogante independencia ha quedado reducida a un máximo de dependencia: Dependo para caminar, comer, entrar al baño, bañarme, arreglarme y escribir esta carta.

Afortunadamente o gracias a Dios, estoy rodeada de seres amorosos, desdee mis tres enfermeras, mi esposo, mis tres hermanas, mis sobrinos, la gente que viene a visitarme y hasta mis perros.

Desde hace un tiempo estab recordando las palabras del Evangelio donde Jesús le dice a Pedro, creo que a Pedro: "Cuando eras joven, tu ibas de un lugar a otro tal como quisieras. Llegará el día en que otros te llevarán a donde ellos quieran"y sentía que era un mensaje premonitorio de Dios hacia mí. Además, por otro lado, hace unos meses que mi oración principal es decirle a Dios que me abandono totalmente en El y que se hgaga su voluntad. Ha llegado la hora de cumplir con esta oración y me siento incapaz de decirle a Dios: "En esto sí y en esto no". Entonces, aquí estoy, manos palmas arriba, diciéndole: "Hágase Señor en mi vida lo que Tú deseas y que sé yo, que es lo mejor".

Sé que voy a morir prontoy también se que esa es la voluntad de Dios y por lo tanto será la mejor para mí y para la gente que tanto amo y que me rodea.

De una manera u otra, creo en la Unidad y por lo tanto, creo que ustedes y yo estaremos unidos eternamente y podrán recibir de mí y yo de Ustedes, todo el amor y la guía posible para conseguir la felicidad. Ya no me escucharán en un salón de clase, ni a través de un e-mail, sino sólo a través de su corazón, entonces cuando quieran hablar, sólo háganme una pregunta y luego pregúntenle a su corazón qué están sintiendo o miren la naturaleza, para ver qué les insinúa y allí encontrarán siempre mis respuestas amorosas.

No olviden:  Lo que piensan y sienten con transparencia en determinado momento es lo más importante de decir y es lo que yo les estaré diciendo con mucho amor.

Me he vuelto muy sensible y aquí me tienen despidiéndome y llorando.

Quiero que sigan su camino como facilitadores de felicidad, de paz, de amor, de armonía, para cuanto ser se encuentren en su diario caminar.

Espero que cuando finalicen su vida, puedan decir: "Aprovechamos la vida para dar más amor, para dar compañía, para facilitar prosperidad y armonía".

Los quiero mucho,

Mechas

Pd. Si alguien queire responder esta carta, no lo haga a la dirección del foro, sino a la mía privada:  <[EMAIL PROTECTED]>

      AMAUTA INTERNATIONAL, LLC
María Mercedes Sarmiento D. - Socia-Facilitadora
            e-mail: [EMAIL PROTECTED]
           website: http://amauta.org