Vicky por favor me inscribes, estoy enconversación con mi jefe para negociar el
tiempo. Gracias
CRISTINA BELTRAN BEJARANO

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Lunes, 17 de Febrero de 2003 07:39 a.m.
Para: VICKY ROBLEDO PERDOMO; [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [FORO AAS-Fac] especializacio de comunicacio y empoderamietno

** High Priority **

hola a todos :

  recuerden que la proxima semana  ( lunes y martes )  tendremos la
especializacion de comunicacion y empoderamieto , los que esten interesados en
asistir me escriben lo mas pronto posible y luego les confirmamos .

ya algunos me han escrito :
Luz Vivian Puente
Marta Loaiza
Gloria Andrea Echeverri
Vicky robledo
Erika Maria Velez

esta sera en Bogota de 8 a  5 pm.

Feliz dia

Victoria E. Robledo P.
Alianza SUMMA
Jefe de Formacion
413-95-11 ext. 2218
[EMAIL PROTECTED]

SEGURIDAD, un prerequisito.
Cumplimiento, nuestra prioridad.
Brindar experiencias memorables positivas, nuestro compromiso.

SAFETY and SECURITY, our prereqisite.
On-time performance, our priority.
Providing positive memorable experiencies, our commitment.

La información contenida en este mensaje es confidencial y para uso exclusivo
de la persona u organización a la cual está dirigida. Los  archivos anexos han
sido escaneados y se cree que están libres de virus. Sin embargo, es
responsabilidad del receptor asegurarse de ello.  Alianza Summa no se hace
responsable por pérdidas o daños causados por su uso.

Alianza Summa

Este Foro es un servicio profesional de Amauta International, LLC <http://amauta.org>.
 Para modificar o cancelar su inscripción, visite:
<http://www.listdeliver.com:81/guest/RemoteListSummary/AAS-Fac>.

Responder a