necesito que alguien me envié información en español sobre esta temática www por correo, ya que busco la forma de registrarme en un sitio web por correo , yo conozco la forma de bajar contenido www, pero la duda es existe una forma de interactuar con estas web o se registrarme o enviar alguna información a las web por correo , yo he revisado los ficheros de la lista pero no veo nada y mi ingles es pésimo por favor espero por la yuda solidaria de alguno de ustedes