Hola migo de la lista, y disculpe que siga insistiendo con la lista pero sin
duda es una buena opción, para responder los mensajes que he recibido y que
pongo a disposición al final de mi comentario, lo primero, según yo he
investigado y probado en estos momentos funciona elsiguiente servicio

Descarga de sitios www con el servidor...@dommel.be  <mailto:w...@dommel.be>  o...@dommel.be
<mailto:w...@dommel.be>  owww2em...@gmx.com  <mailto:www2em...@gmx.com>  owww2em...@gmx.com
 <mailto:www2em...@gmx.com>  en estos casos se pone en el asunto los comandos (send
txthttp://www.. ó send Ziphttp://www..ó send pdfhttp://www..ó send helphttp://www.. )

Pero aún más estable y más rápido y el que yo uso es el servidorwebp...@rumkin.com
<mailto:webp...@rumkin.com>   con los comandos en el asunto (
webpagehttp://www,ó urlhttp://www,  ó seach google un texto para buscar , ó help)
envíen el comando help para más información

También funciona el servicio FTP por correo con los servidores
mail2...@treelife.org.ua>  <mailto:ftpm...@weather.noaa.gov>
ftpm...@weather.noaa.gov <mailto:ftpm...@weather.noaa.gov>
ftpm...@ftpmail.nws.noaa.gov  <mailto:ftpm...@ftpmail.nws.noaa.gov>

mail-ser...@rtfm.mit.edu>  <mailto:mail-ser...@rtfm.mit.edu>

 hay unos cuantos más que he encontrado pero aún no he probado y le aseguro
 que
los servicios por correo son unos cuantos , yo al igual que ustedes no
he podido sacarle mucho a esta lista ya que soy muy nuevo en ella y mi inglés
es pésimo, pero creo que  aún estamos a
tiempo para continuar con el tema , ahora bien lo que propongo crear una lista
de correo en el servidor de lista listservlists...@listserv.rediris.es
<mailto:lists...@listserv.rediris.es>     que es
un servidor para hispanos y da esa posibilidad siendo miembro de la lista
LISTAS-ES
 el cual yo soy,l sugiero que se
subscriban ,lo otro es intentar de convocar la ayuda de alguien que tenga
internet para que monte un servicio de www como el que tiene...@cubisima.com
<mailto:w...@cubisima.com>    me lo mando el compañero de la lista Juan
Carlos Fernández Campos y creo que es el ideal ya que según sospecho  permitía
navegar por correo,  o sea registrarse en los sitios , pero lamentablemente
 en estos momentos no funciona , el por  que hay que preguntarle al
administrador en el
correo   webmas...@cubisima.com  <mailto:webmas...@cubisima.com>  yo lo hice
,pero no
me respondió , lo que queda es trabajar junto yo le aviso cuando se crea la
lista  , sugiero que le dediquen tiempo a
esta temática y investigue todo , yo tengo material es bueno pero no está
actualizado si alguien lo quiere así me lo pide yo se lo envió por  ejemplo "
El Acceso a Internet por Correo
Electrónico

1-Guia del Doctor Bob para el Acceso Fuera de Línea

7ta Edición - Marzo 1998"

2-"Como Acceder a los Servicios de Internet por Correo Electrónico"

De todas formas pienso en el forro del joven club poner un tema para discutir los detalles de nuestros logros, resumiendo se busca alguien con internet disponible para montar un servidor www por correo preferentemente fuera del dominio. cu , esperen por la creación de una nueva lista de este servicio por correo y otros mas y se convoca a todos los de esta lista que actualicen sus conocimientos sobre la temática en el tema , aquí le envió también una traducción que sospecho que debe ser un desastre pero por si acaso alguien de habla inglesa le interesa el tema y logra descifrar mi ingles , no puede ser mejor teniendo un español tan malo verdad? suerte amigos

Hello I crumble of the list, and forgive that he keep on insisting with the list but without a doubt is a good option, to answer the messages that I have received and that afford at the end of my comment, the first thing, according to I have carried out an investigation and the following bathroom works proven in these moments WWW with the servant discharges of places w...@dommel.be or w...@dommel.be or www2em...@gmx.com or www2em...@gmx.com in these cases puts in the subject the commands itself ( send txt. Ó send Zip.Ó send pdf.Ó send help.. ) But still more stable and faster and the one that I use is the server webp...@rumkin.com with commands in the subject, ( webpage ó URL ó seach google a text to search, ó help ) send the command help for more information

Also works the service FTP by mail with servants mail2...@treelife.org.ua>
ftpm...@weather.noaa.gov
ftpm...@ftpmail.nws.noaa.gov
Mail ser...@rtfm.mit.edu>

There are a few more than I have found but not yet I have tried and I insure him that services by mail are a few, I just like you could have taken it out into this list since I am very new in her and my English is very bad very much, but I believe that still we are on time to go on with the theme, now then that I propose creating a mailing list in clever LISTSERV's servant LISTSERV@LISTSERV.REDIRIS.ESmailto:Which IS lists...@listserv.rediris.es that a servant for Hispanics is and that possibility being a member of ready LISTS gives I am, suggest l that they subscribe, the other is to try of convoking he helps her of somebody that he have internet in order that he mount a service of WWW that he has w...@cubisima.com like send it to me clever Juan Carlos Fernández Campos's companion and I believe that it is the ideal right now than according to I suspect it permitted sailing across mail, that is to say checking in at places, but regrettably it does not work in these moments, the reason why has that to ask him to the administratorIn the mail webmaster@cubisima.commailto:webmas...@cubisima.com I did it, but he did not answer me, it is to work the left near I announce it when the list is created, suggest that they put in time for him to this subject matter and investigate everything, I have material he is good but he is not updated if somebody wants it thus he asks me for it I example sent it himself for " Access to Internet by e-mail
The Doctor's Guide Bob for Access Out Of Here in-line
7ta Edición " - March  1998
2 Like Agreeing To The Services of Internet by e-mail
In any case I think about the young club's lining putting a theme to discuss the details of our achievements, summing-up a servant looks for somebody with available internet to mount WWW himself preferentially out of dominion cu, wait for the creation of a ready news of this service for mail and others but and he convokes all of the ones belonging to this list that they update his knowledge on the subject matter in the theme, here a translation that I suspect that a disaster must be sent him also but just in case somebody English-speaking he is interested in the theme and he figures out my English, he might not Being better having a so bad Spanish truth? Luck friendly