Me he equivocado de tres dias... el tal xesc se ha adelantado a lo
previsto y ya sacó la otra violencia, la verbal

no feis més que pixá fora de test ...  como el "quefe" que la
emprendió contra Alemany confundiendo el escrito de otra persona con
la del subdirecror del Inmundo (vaya plancha !)

El estar suscrito a esta lista me exime de ir al teatro.... y lo que
me río gratis !!!

no importa respondas... me voy de vacaciones a Son Servera, y yo si
que me bañaré en la piscina de  PJ

me doy de baja de la lista...  ya me volveré a registrar a la vuelta.

ja, ja, ja