Ignasi,
yo puedo entender cualquier cosa, incluso la exclusión en esta
lista...  de otros sitios no lo entendería, de este si.

Ayer NO difamaba.....   sólo COPIE y PEGUE exactamente lo que se salió
publicado en la prensa. Yo no añadí ni una coma. Si no estás de
acuerdo con lo que sale en la prensa, también puedes pedir que cierren
los periódicos y que dejen El BALEARS (resido del fascio que
posiblemente se aguanta de las subvenciones que recibe).