De: [EMAIL PROTECTED]
Recibido: 29/11/2005 16:26
Para: "Agrupacion Astronomica Albireo"<albireo@listas.albireo.org.es>
Asunto: [Albireo] Consulta para Dionisio David

Dioni, me ofrecen un IBM ThinkPad Pentium II que tendrá unos 8 o 9 años, y solo tiene 32Mb de ram. Me gustaría saber si hay algún lugar donde puede conseguir uno o dos bloques de ram de 64 o 128 Mb. La memoria es tipo DIMM y la marca -aunque creo que eso es lo de menos- es Samsumg.

Dime si sabes algo. El portátil me lo dejan en 50?.

Un abrazo,

Lorenzo.