Pues a mi me parece que hoy ni observación de Luna ni de otra cosa que no sean nubarrones....

----- Original Message -----
From: luislp
Sent: Thursday, March 02, 2006 9:30 PM
Subject: Re: [Albireo] ¡LO PEOR QUE PODÍA OCURRIR..

Quizas podríamos dar la misma clase aunque no sea con José, ni como él quisiera, pero si alguna clase práctica de observación, o algo así.

Yo no podré asistir por problemas similares a los de José (imprevistos de última hora), pero cualquiera de los que van puede encargarse, sobre todo si se lleva el material con el que parece contarse.

En fin, puede que no haya mucho problema, a ver que decís.

Saludos.
Luis.