Gracias Isabel,por tus elogios,la verdad no me costó mucho hacer la foto,ya que estaba sólo a unos dos metros de porfundidad, y en unas zonas del mar del Caribe donde las llaman "piscinas naturales"ya que no hay oleaje ni corrientes marinas y son ideales para el buceo,y estaba todo llenito de estrellas de mar y corales blancos,pero esa fué la mejor foto que pude sacar,mi cámara tampoco es muy buana.
Si quieres,te hago una copia ó mejor aún... te dejo el negativo (no vas a ser la primera,que ya lo he tenido que dejar a varios amigos que me lo pidieron) y la sacas al tamaño que prefieras,yo la he ampliado para deleite mio y como tu bien dices me siento tan orgullosa de pensar que la hice yo y..... en el lugar que la hice.... que cuando la vi por primera vez ...ni te cuento......los lagrimones.
Bueno espero verte pronto.
Un beso . Belén
From: "Isabel Roblas AR" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: Agrupacion Astronomica Albireo <[email protected]>
To: "Agrupacion Astronomica Albireo" <[email protected]>
Subject: Re: [Albireo] RE:Cambio d Fecha a Aroche.Paco,Pedro,Cándido.(estrella de mar).
Date: Fri, 17 Nov 2006 08:09:44 +0100
Belén, que foto tan bonita la de la estrella de mar !!!! y que alegría que a hayas hecho tu misma ¿no?Me gustaría mucho ir con vosotros a Aroche, de verdad, lo que pasa es que estos meses estoy un poco con el agua al cuello como suele decirse y es que entre que me están arreglando las vigas de mi casa (son metálicas y están echas polvo) y que se me gripó le coche y he tenido que comprarle un motor nuevo pues que no puedo darme ningún caprichito, y mira que tengo ganas de pegarme un finde enterito con el telescopio, y mas en un sitio como Aroche. Aún no he podido ni estrenar la Eq5 que le compré al telescopio...Además que tengo ganas de volver a ver a muchos compañeros que hace tiempo que no veo, como Luís, Dioni, Jose Antonio, José, etc, y a ti también Belén. De todos modos voy a volver a echar cuentas a ver si pal 24 podría, pero antes quería saber si van mas niños porque yo de ir iría con los míos y si no hay mas niños se me enfadan. Saludos a todos.----- Mensaje original -----Para: [email protected]Enviado: martes, 14 de noviembre de 2006 18:46Asunto: [Albireo] RE:Cambio d Fecha a Aroche.Paco,Pedro,Cándido.(estrella de mar).
Bueno Paco, que a mi no me ha bajado la moral,...que entre la magífica noche de observación del Sábado en Aznalcollar ,y que esta mañana he practicado mi deporte preferido" la natación" estoy como una moto y la verdad prefiero hacer mi deporte en la piscina.... en vez de en Aroche..... entre agua sucia, ramajos y barro,(que nos lleve la corriente) por cierto.......os voy a mandar una fotillo que hice buceando con mi cámara acuática,hace un año en" Isla Saona" de República Dominicana ( un paraiso terrestre).....de "una estrella".......pero "de mar",cuando sepa hacerlas con el telescopio, se las haré a las del cielo...las ampliaré y las pondré juntas en unos marcos para admirar...el cielo y la tierra.
Bueno, Paco...,que cuentes conmigo,para el finde del 24 al 26,Antonio tampoco podrá ir,ya que trabaja (dos fines seguidos y al tercero descansa) y ese no le coge de descanso.
Pedro,sígeme cuidando del telescopio si no te importa, hasta que nos veamos ¿ok?....Que emocionante capturar por primera vez con mi telescopio ...Andrómeda , Nebulosa de Orión , Pléyades , Saturno......etc.
Cándido, me gustaría ver las fotos que hiciste la otra noche,si puedes....,y las nuestras ,si no estamos favorecidos la mandas por privado.
Saludos a todos y ánimos. Belén
From: "Paco Escalona" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: Agrupacion Astronomica Albireo <[email protected]>
To: "listas Albireo" <[email protected]>
Subject: [Albireo] INFORMACION LLUVIOSA AROCHE (leer por favor)
Date: Mon, 13 Nov 2006 18:39:33 +0100
LEER TODO BIEN ENTERITO.No sé que le hemos hecho al hombre del tiempo pero parece que la tiene tomada con nosotros.Las últimas informaciones que está llegando es que vamos a tener el tiempo feo-feo este fin de semana el cual tenemos prevista nuestra salida a Aroche.Pues bien, en vista de las previsiones meteorológicas que parece que tienen un alto porcentaje de credibilidad, salvo que soplemos con fuerza todos juntos, he hecho una llamada a Salvador que es el dueño del centro donde vamos ha ir, le he comentado el asunto de lo que se nos viene encima con un poco de miedo a su reacción, pues anteriormente ya le he cancelado una fecha y esta será la segunda, y estamos hablando de grupos de mas de 30 personas que supone bastante.Estoy acostumbrado a discutir con directores de hotel y pelearme con ellos en casos de este tipo, incluso alguna que otra vez penalizan a mi agencia por las perdidas ocasionadas, sin embargo este hombre es un SANTO, no me ha dicho ni pío, es mas, el comprende perfectamente la situación porque sabe a lo que vamos.Mi sorpresa ha sido que el grupo que le tenía bloqueado el fin de semana del 24 al 26 de noviembre le había cancelado hace 2 semanas y en estos momentos lo tiene libre.CAMBIO DE FECHA POR ULTIMA VEZ (al menos hasta que llegue el buen tiempo)Si mañana 12 de noviembre las previsiones meteorológicas siguen encabezonadas en que llueva, he acordado con Salvador un cambio de fecha al siguiente fin de semana, desde luego lo tengo que avisar.Por tanto, mañana daré un comunicado oficial si seguimos adelante con la fecha actual (que lo dudo mucho) o bien si cambiamos para el siguiente fin de semana del 24 al 26 de noviembre.MAÑANA CONCRETAMOS FINALMENTE.POR FAVOR OS RUEGO QUE CONTESTÉIS AL MENSAJE, QUIERO OPINIONES, QUE NO ME SIENTA SOLO CON ESTAS DECISIONES QUE ESTOY TOMANDO.EJEMPLO: -Pues me parece bien, yo sigo queriendo ir.-Pues incluso mejor , ahora si puedo ir porque me viene mejor la fecha-Se haga lo que se haga, yo estoy de acuerdo pero no se si podré ir aunque lo intentaré-Pues yo quiero ir lloviendo porque tengo un telescopio acuático:):):)-Pues a mi no me viene bien la fecha nueva y no voy (piénsalo bien antes por favor.)-Pues yo tengo un tío en Alcalá-etc..... lo que queráis.Espero que sigamos manteniendo la moral bien alta a la tercera va la vencida.¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!!!!
>_______________________________________________
>Lista de correo albireo
>http://listas.albireo.org.es/mailman/listinfo/albireo
>Archivo de la lista: http://listas.albireo.org.es/pipermail/albireo/
Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
_______________________________________________
Lista de correo albireo
http://listas.albireo.org.es/mailman/listinfo/albireo
Archivo de la lista: http://listas.albireo.org.es/pipermail/albireo/
>_______________________________________________
>Lista de correo albireo
>http://listas.albireo.org.es/mailman/listinfo/albireo
>Archivo de la lista: http://listas.albireo.org.es/pipermail/albireo/
Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.
_______________________________________________ Lista de correo albireo http://listas.albireo.org.es/mailman/listinfo/albireo Archivo de la lista: http://listas.albireo.org.es/pipermail/albireo/
