Le 09/06/2011 21:09, daisy lorenzi a écrit :
> Hello I dont understad your language my language is Spanish Inglish a
> litter ineed  translation maybe Im so sorry. Daisy

Oups, sorry.
So as I said, the new release has a bug which will be solved soon of
course, but once you update your package, you will see Ancestris which
will have its main menu in english instead of french, or spanish or ....

There is nothing wrong with your system, just a bug we introduced with
the latest code.

Now, let's go spanish (google is my friend :-) )

Hola
Una herramienta: si se actualiza ahora, es posible (que mismo curso)
para ver que una buena parte de su menú principal de los antepasados ​​
es en Inglés. Lo sentimos, pero por ahora, tendremos vivir con hasta un
nueva actualización que corrige.

Daniel está trabajando en el editor, sino también recientemente en el
apoyo Multilingüe de los antepasados. Este importante aspecto permite al
usuario seleccionar el idioma y que debe enteramente qu'Ancestris
en el idioma elegido. Un error se ha deslizado en los últimos años
evolución, donde el menú es pb en Inglés.

Una aclaración: Ancestris no tiene traducción al español. ¿Quieres que
incluyó el apoyo de la lengua española? ¿Me pueden ayudar a hacer?
gracias y adiós.