Hola he creado una app que utiliza el api de google maps cuando uso el modo
debug utilizo el keystore default que trae android studio y cree la
credencial que pide, al momento de lanzar en modo debug no tengo ningun
problema.
El problema esta cuando intento crear la app en modo release pero con mi
keystore que tambiƩn ya esta registrado con el sha1 respectivo y a la vez
cambio la clave que proporciona google.
Al ser lanzada la app no muestra el mapa, solo muestra en la parte inferior
izquierda la palabra "google" y en la parte superior derecha el icono de mi
ubicaciĆ³n

alguien tiene alguna idea que estoy haciendo mal?

To view this discussion on the web visit
https://groups.google.com/d/msgid/android-developers/948ea26d-a012-47af-a8f9-e1af80c50153%40googlegroups.com.