> >Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir >la CAUSA PRIMARIA del cáncer? > >Se llamaba Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis >"la causa primaria y la prevención del cáncer" > >Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación >antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico... > >¿Por qué? ... porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en >alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno >de ACIDEZ. > >La acidez, a su vez EXPULSAel OXIGENOde las células... > >El afirmó que "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una >misma moneda: cuando usted tiene uno, tiene el otro." > >"Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias >alcalinas atraen el oxígeno" > >O sea que un entorno ácido, es un entorno sin oxígeno y él afirmaba que: > >"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas >en cancerosas." > >Según Warburg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto de >oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin >excepción." > >También dijo: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los >sanos son tejidos alcalinos." > >En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las >formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la >hipoxia (falta de oxígeno). > >También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran >oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; en >cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre >de oxígeno... > >Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensaque >tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno >ácido y carente de oxígeno... > >Resumiendo: > >Las células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite >su normal funcionamiento ... > >Las células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de >oxígeno ... > > >ANTES DE SEGUIR: > >Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la >calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que >otorgan, generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo. > >El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala >llamada pH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el pH 7 >un pH neutro. > >Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya >que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su pH debe ser >ligeramente alcalino. En una persona sana el pH de la sangre se encuentra >entre 7,40 y 7,45. > >Tener en cuenta que si el pH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en >un estado de coma próximo a la muerte. > >Entonces, que tenemos que ver nosotros con todo esto? > >Analizando la alimentación promedio: > >Alimentos que acidifican el organismo: > >° Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni >proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, sólo hidratos de carbono >refinados que estresan al páncreas. Su pH es de 2,1, o sea altamente >acidificante). >° Carnes (todas) >° Leche de vaca y todos sus derivados >° Sal refinada >° Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.) >° Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, >sal, azúcar y conservantes) >° Margarinas >° Gaseosas >° Cafeína >° Alcohol >° Tabaco >° Medicinas >° Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxígeno y lo trasforma en >ácido) inclusive las verduras cocinadas. >Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, >etc. > >En fin, todos los alimentos enlatados. > >Constantemente la sangre se encuentra auto-regulándose para no caer en acidez >metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, >optimizando el metabolismo. El organismo DEBERIAobtener de los alimentos las >bases (Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre producto de la >metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco y por el >contrario desmineralizan el organismo - sobre todo los refinados. > >Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se >consumen 5 veces por día los 365 días del año !!! > >Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS !!! >Nuestro organismo no está diseñado para digerir toda esa porquería!!! > >Alimentos Alcalinizantes > >° Todas las verduras crudas(algunas son ácidas pero dentro del organismo >tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo >traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan >oxigeno, cocidas no. > >° Frutas,igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un pH >aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente >alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables >cantidades de oxígeno. > >° Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como >por ejemplo las almendras. > >° Cereales integrales:El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos >los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables ! Todos deben >consumirse cocidos. > >° La mieles altamente alcalinizante > >° La clorofila de las plantas - de cualquier planta-,es altamente >alcalinizante (sobre todo el aloe vera). > >° El agua es importantísima para el aporte de oxígeno. "La deshidratación >crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de >las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj. > >° El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta. > > >El Doctor George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes >del mundo declara abiertamente: > >“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de >una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior es >totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su >cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones >metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, >evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos >tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda … lo que se hereda >son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.” > >Mencken escribió: “La lucha de la vida es contra la retención de ácido”. "El >envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, >enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y >arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos." > >El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o >morir): "En realidad no importa el sinnúmero de nombres que se le dan a las >enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa >básica ... muchos desechos ácidos en el cuerpo!” > >El Dr. Robert O. Young dijo: >“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de >todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el >organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los >que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias. > >¿Y la quimioterapia? > >>No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: >>La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir >>a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, >>sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en >>huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se >>observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y >>entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. >>Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un pH ácido >>significaría la muerte. >> >>En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer >>y la quimioterapia son uno de los negocios más millonarios que existen hoy en >>día? >> >>En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia >>son una sola entidad? >>¿Te das cuenta de lo que significa esto? >> >>Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y >>siempre alguien dice: "... le puede tocar a cualquiera." >> >>A cualquiera? >> >>La ignorancia, justifica ... el saber, condena. >> >>Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates >> >>Parece muy instructivo, creo que tenemos que tomar muy en serio este envío, >>aprovechar estos conocimientos y sacar nuestras conclusiones, a lo mejor >>logramos una vida mas saludable, no decimos eliminando todos los alimentos, >>pero si reduciendo las causas de un PH ácido. Felizmente tenemos >>alternativas de alimentación, y algo muy fácil, es aumentar el consumo de >>agua. >> >> >> >> >. >__,_._,___ > ____________________________________________________________Penny Stock Jumping 3000% Sign up to the #1 voted penny stock newsletter for free today! AwesomePennyStocks.com
-- You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Angeles y Mensajes" group. To post to this group, send email to [email protected]. To unsubscribe from this group, send email to [email protected]. For more options, visit this group at http://groups.google.com/group/angelesymensajes?hl=en.
