> 
>Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir 
>la CAUSA PRIMARIA del cáncer?  
>
>Se llamaba Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis 
>"la causa primaria y la prevención del cáncer" 
>
>Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación 
>antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico...
>
>¿Por qué? ... porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en 
>alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno 
>de ACIDEZ. 
>
>La acidez, a su vez EXPULSAel OXIGENOde las células... 
>
>El afirmó que "La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una 
>misma moneda: cuando usted tiene uno, tiene el otro."
> 
>"Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias 
>alcalinas atraen el oxígeno"
>
>O sea que un entorno ácido, es un entorno sin oxígeno y él afirmaba que: 
>
>"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas 
>en cancerosas."
>
>Según Warburg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto de 
>oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin 
>excepción."
>
>También dijo: "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los 
>sanos son tejidos alcalinos."
>
>En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las 
>formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la 
>hipoxia (falta de oxígeno). 
>
>También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran 
>oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; en 
>cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre 
>de oxígeno...
> 
>Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensaque 
>tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno 
>ácido y carente de oxígeno... 
>
>Resumiendo: 
>
>Las células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite 
>su normal funcionamiento ...
> 
>Las células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de 
>oxígeno ...
> 
> 
>ANTES DE SEGUIR: 
>
>Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la 
>calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que 
>otorgan, generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo. 
>
>El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala 
>llamada pH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el pH 7 
>un pH neutro. 
>
>Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya 
>que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su pH debe ser 
>ligeramente alcalino.  En una persona sana el pH de la sangre se encuentra 
>entre 7,40 y 7,45. 
> 
>Tener en cuenta que si el pH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en 
>un estado de coma próximo a la muerte.
>
>Entonces, que tenemos que ver nosotros con todo esto? 
>
>Analizando la alimentación promedio: 
> 
>Alimentos que acidifican el organismo: 
> 
>° Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni 
>proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, sólo hidratos de carbono 
>refinados que estresan al páncreas. Su pH es de 2,1, o sea altamente 
>acidificante). 
>° Carnes (todas) 
>° Leche de vaca y todos sus derivados 
>° Sal refinada 
>° Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.) 
>° Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, 
>sal, azúcar y conservantes) 
>° Margarinas 
>° Gaseosas 
>° Cafeína 
>° Alcohol 
>° Tabaco 
>° Medicinas 
>° Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxígeno y lo trasforma en 
>ácido) inclusive las verduras cocinadas. 
>Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, 
>etc.
> 
>En fin, todos los alimentos enlatados.
> 
>Constantemente la sangre se encuentra auto-regulándose para no caer en acidez 
>metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, 
>optimizando el metabolismo. El organismo DEBERIAobtener de los alimentos las 
>bases (Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre producto de la 
>metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco y por el 
>contrario desmineralizan el organismo - sobre todo los refinados.
>
>Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se 
>consumen 5 veces por día los 365 días del año !!!
>
>Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS !!!  
>Nuestro organismo no está diseñado para digerir toda esa porquería!!!
> 
>Alimentos Alcalinizantes
> 
>° Todas las verduras crudas(algunas son ácidas pero dentro del organismo 
>tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo 
>traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan 
>oxigeno, cocidas no. 
>
>° Frutas,igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un pH 
>aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente 
>alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables 
>cantidades de oxígeno. 
>
>° Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como 
>por ejemplo las almendras. 
>
>° Cereales integrales:El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos 
>los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables !  Todos deben 
>consumirse cocidos. 
>
>° La mieles altamente alcalinizante 
>
>° La clorofila de las plantas - de cualquier planta-,es altamente 
>alcalinizante (sobre todo el aloe vera). 
>
>° El agua es importantísima para el aporte de oxígeno. "La deshidratación 
>crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de 
>las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj. 
> 
>° El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta. 
>
>
>El Doctor George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes 
>del mundo declara abiertamente: 
> 
>“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de 
>una saturación de ácidos en el organismo”.  Contrario a lo anterior es 
>totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su 
>cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones 
>metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, 
>evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos 
>tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda … lo que se hereda 
>son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”
> 
>Mencken escribió:  “La lucha de la vida es contra la retención de ácido”. "El 
>envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, 
>enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y 
>arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos." 
> 
>El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o 
>morir):  "En realidad no importa el sinnúmero de nombres que se le dan a las 
>enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa 
>básica ... muchos desechos ácidos en el cuerpo!”   
> 
>El Dr. Robert O. Young dijo:
>“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de 
>todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el 
>organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los 
>que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias. 
> 
>¿Y la quimioterapia?
>
>>No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: 
>>La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir 
>>a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, 
>>sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en 
>>huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos.  Es por ese motivo que se 
>>observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y 
>>entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. 
>>Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un pH ácido 
>>significaría la muerte. 
>>
>>En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer 
>>y la quimioterapia son uno de los negocios más millonarios que existen hoy en 
>>día?
>>
>>En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia 
>>son una sola entidad?
>>¿Te das cuenta de lo que significa esto?
>>
>>Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y 
>>siempre alguien dice: "... le puede tocar a cualquiera." 
>>
>>A cualquiera? 
>> 
>>La ignorancia, justifica ... el saber, condena.
>>
>>Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates
>> 
>>Parece muy instructivo, creo que tenemos que tomar muy en serio este envío,  
>>aprovechar estos conocimientos y sacar nuestras  conclusiones, a lo mejor 
>>logramos una vida mas saludable, no decimos eliminando todos los  alimentos, 
>>pero si  reduciendo las causas de un PH ácido. Felizmente tenemos 
>>alternativas de alimentación, y algo muy fácil, es aumentar el  consumo  de 
>>agua.
>> 
>> 
>>
>> 
>.
>__,_._,___
>  
____________________________________________________________Penny Stock Jumping 
3000%
Sign up to the #1 voted penny stock newsletter for free today!
AwesomePennyStocks.com

-- 
You received this message because you are subscribed to the Google Groups 
"Angeles y Mensajes" group.
To post to this group, send email to [email protected].
To unsubscribe from this group, send email to 
[email protected].
For more options, visit this group at 
http://groups.google.com/group/angelesymensajes?hl=en.

Responder a