La frase de la semana:"La fidelidad de Dios necesita tu entrega diaria"         
Año 10, Mes 9, N° 467: LUNES 29 DE AGOSTO DE 2011    
Atención psicológica a distancia vía Skype. 
Solicite entrevista en la Sección Contacto de nuestro sitio. 
"GRANDES LOGROS, PERFIL BAJO"        
Domingo 28 de Agosto. Mi hermano Gabriel cumple… años. Es un número 
significativo, termina en cero. No daré el número exacto porque no aparenta los 
años que porta… aunque parece mentira que hayan pasado tantos años… (¿Lo estaré 
favoreciendo o todo lo contrario con mis comentarios?)
Gabriel integra unas cuantas características que son difíciles de integrar en 
una persona:
        * Es brillante y humilde. Profesor Adjunto de la Cátedra de Familia en 
la Carrera de Abogacía (UBA), ganador de concursos en su especialidad; músico y 
compositor de excelencia creador de tres comedias musicales que se han 
presentado con gran éxito, formador de músicos y artistas durante años 
dirigiendo una Escuela de Comedia Musical, etc. Pero al mismo tiempo conserva 
un perfil bajo. Su ética y humildad lo llevan a posicionarse lejos del 
estrellato y reconocimiento.
        * Firme y al mismo tiempo, amable. Todos los que han trabajado con él 
saben que no recibirán su complacencia ante un rendimiento o entrega mediocre. 
Si empieza a envolver con un dedo alguna parte de su cabellera (antiguamente 
rulos), es síntoma que la cosa no está del todo bien. Algo no le está gustando. 
Pero Gabriel será cuidadoso en expresar la sugerencia buscando sacar lo mejor 
del otro sin lastimarlo.
        * Crece y hace crecer. Ésta característica es patrimonio de aquellos 
que tienen una mentalidad de abundancia. El crecimiento del otro no es una 
amenaza. Observaba algunos de los saludos que le dejaron en Facebook en este 
día y muchos son los que le agradecen todo lo que crecieron a su lado. Tiene la 
capacidad de armar buenos equipos dándole a cada uno su lugar justo y luego 
potenciarlo.
Por supuesto que podría seguir enumerando virtudes de Gabriel y encontrando 
equilibrio entre ellas. Pero creo que él mismo se molestaría si ésta reflexión 
sólo quedara en un reconocimiento, sin alguna enseñanza que nos pueda servir a 
todos. Por lo menos a mí, ¿a qué me motiva su ejemplo?
A buscar la superación permanente,
Pero no para buscar la gloria personal,
Sino para servir con los dones que Dios nos da a la generación nuestra,
Con humildad y firmeza,
Ayudando a que los demás descubran y potencien lo mejor de ellos mismos.
Amigo, soy testigo de los inmensos esfuerzos que Gabriel desarrolló para 
alcanzar sus logros. No llegamos a determinada edad (¿??) con grandes 
resultados porque sí. ¿Y sabes qué? Si no está del todo feliz con tu balance al 
día de hoy, no te desanimes por ejemplos como el de Gabriel. Todo lo contrario. 
Siempre hay tiempo para empezar, siempre hay tiempo para mejorar. Supérate. Sé 
humilde. Sirve a los demás. Crece y facilita el crecimiento de los demás. Dios 
siempre es Fiel. Como expresaría Gabriel: “podrá venir la más grande tormenta, 
podrá azotar un fuerte temporal, pero sabemos que Dios es Fiel”. La fidelidad 
de Dios necesita tu entrega diaria. ¿Haremos hoy bien nuestros deberes?
          
Para desuscribirse hacer click en este enlace  

-- 
You received this message because you are subscribed to the Google Groups 
"Angeles y Mensajes" group.
To post to this group, send email to [email protected].
To unsubscribe from this group, send email to 
[email protected].
For more options, visit this group at 
http://groups.google.com/group/angelesymensajes?hl=en.

Responder a