Os ruego acompañarme a elevar una oración por las 21 personas que 
desencarnaron, en nuestro país, víctimas de un funesto accidente aéreo .

"Queridos compatriotas, los encomendamos a la misericordia divina, bendecimos 
su luz y pedimos  a los santos espíritus, que ya dejaron este plano, los 
conduzcan por senderos de claridad y de paz.
Que la paz de Dios envuelva vuestras almas y que su amor los llene de felicidad.
Les enviamos nuestro amor y pedimos su rápida ascensión hacia el padre".
Que ASÍ SEA.

Amado Maestro JESÚS , Extiende tu manto de luz y cubre con él a las familias 
que hoy lloran la partida  de sus seres queridos , dales conformidad , 
fuerza,... valor para continuar adelante por los que quedan y para ennoblecer 
la gran obra por ellos realizada.

La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan 
 sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate, ya no habrá para estos 21 
chilenos , lágrimas, llantos ni sobresaltos; el sol brillará por siempre sobre 
sus frentes y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor de la Vida y dueño de nuestros destinos, a tu misericordia confiamos a  
estas personas, para que las orientes y guíes a continuar con su tarea, la que  
ha quedado inconclusa en este plano, pero que sin lugar a dudas continuarán 
dónde  TÚ lo dispongas.
Acoge, Divino Maestro , sus almas inmortales y que moren para siempre en la paz 
eterna, junto a tu seno insondable y misericordioso.

Que Dios los bendiga, guarde con bien y les conceda una larga y feliz vida 
junto a sus seres queridos.
María Dolores.
     

 
 Ayuna de todo lo que te separe de Dios y llénate de todo lo que te acerque a 
ÉL.

-- 
You received this message because you are subscribed to the Google Groups 
"Angeles y Mensajes" group.
To post to this group, send email to [email protected].
To unsubscribe from this group, send email to 
[email protected].
For more options, visit this group at 
http://groups.google.com/group/angelesymensajes?hl=en.

Responder a