Os ruego acompañarme a elevar una oración por las 21 personas que
desencarnaron, en nuestro país, víctimas de un funesto accidente aéreo .
"Queridos compatriotas, los encomendamos a la misericordia divina, bendecimos
su luz y pedimos a los santos espíritus, que ya dejaron este plano, los
conduzcan por senderos de claridad y de paz.
Que la paz de Dios envuelva vuestras almas y que su amor los llene de felicidad.
Les enviamos nuestro amor y pedimos su rápida ascensión hacia el padre".
Que ASÍ SEA.
Amado Maestro JESÚS , Extiende tu manto de luz y cubre con él a las familias
que hoy lloran la partida de sus seres queridos , dales conformidad ,
fuerza,... valor para continuar adelante por los que quedan y para ennoblecer
la gran obra por ellos realizada.
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan
sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate, ya no habrá para estos 21
chilenos , lágrimas, llantos ni sobresaltos; el sol brillará por siempre sobre
sus frentes y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor de la Vida y dueño de nuestros destinos, a tu misericordia confiamos a
estas personas, para que las orientes y guíes a continuar con su tarea, la que
ha quedado inconclusa en este plano, pero que sin lugar a dudas continuarán
dónde TÚ lo dispongas.
Acoge, Divino Maestro , sus almas inmortales y que moren para siempre en la paz
eterna, junto a tu seno insondable y misericordioso.
Que Dios los bendiga, guarde con bien y les conceda una larga y feliz vida
junto a sus seres queridos.
María Dolores.
Ayuna de todo lo que te separe de Dios y llénate de todo lo que te acerque a
ÉL.
--
You received this message because you are subscribed to the Google Groups
"Angeles y Mensajes" group.
To post to this group, send email to [email protected].
To unsubscribe from this group, send email to
[email protected].
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/angelesymensajes?hl=en.