El tema que yo no estoy usando Ansible para conectar a Servidores lo estoy
usando para networking.

saludos y gracias.

[image: cid:D5DA6341-AA78-4808-9639-F19B8AB3CBE8]

*Juraj A. Papic*

Arquitecto de Soluciones

juraj.pa...@bghtechpartner.com

Arias 1639/41. C1429DWA.
Bs. As., Argentina.

T. +54 11 5080-7400

M. +54 911 3445-6944

Skype juraj.papic

www.bghtechpartner.com

> Como dije inicialmente, Ansible no hace la validación, pasa la información
> al conector y este  as su vez lo pasa al sistema operativo, el cual valida
> el usuario y contraseña contra lo que esta configurado en la computadora.
>
> Si puedes entrar con usuario y contraseña o certificado, Ansible lo usará
> del mismo modo que un usuario.

> msgid/ansible-project/CACVha7cqpeirDudgD%3DN8gKzhwDNfctZNRR7u3eMvfpy6%
> 3D5Si%3DQ%40mail.gmail.com
> [...]

 <http://www.bghtechpartner.com/smart-city-expo-ba-bgh-tech-partner/>
*BGH*
informa que todos los actos o hechos que se interpreten como contrarios a
los principios establecidos por el Código de Ética y Conducta de la
empresa, podrán ser denunciados en forma anónima, a través de nuestra Línea
Ética. *Teléfono*: 0800-122-0459 | *Fax*: +54-11-4316-5800 | *Email*:
lineaetica...@kpmg.com.ar <mailto:lineaetica...@kpmg.com.ar> | *Correo*
*Postal*: Bouchard 710, 6to piso (1001), Buenos Aires, Argentina - Ref:
Línea Ética BGH.