 De: Ana Cardona <anaka...@gmail.com>
Para: Arzexp@lists.randomlab.net
Enviado: Lunes, 25 de marzo, 2013 2:54 P.M.
Asunto: [arzexp] libro "UIO-BOG Estudios Sonoros Desde la Región Andina"

Hola  a todos.

Quisiera saber si saben en donde puedo encontrar el libro  "UIO-BOG Estudios
Sonoros Desde la Región Andina" de Mayra Estévez Trujillo. Ya contacté a la
autora y me dice que posiblemente en Bogotá en Matik- Matik, pero en el
catálogo de la página no aparece.

Agradecería mucho la información que me pudieran prestar al respecto puesto que
necesito el libro de manera urgente.

Saludos

Ana María Cardona Trujillo