Hola Juan,

Si lees [1], hay toda una ética detrás de RPi, desde el diseño mismo de la
Fundación (en lugar de una sociedad anónima con fines de lucro) hasta la forma
y los motivos que guiaron el diseño.

Si bien es cierto que una cosa es pensar en un proyecto en idea y otra
efectivamente vender 2 millones de unidades; suena tentador tener una utilidad
de todo eso (1$ por unidad?), pero me parece que la fundación puede más bien
hacerse más fuerte.

Ojalá…

Lo que si me sorprende es la poca pegada que ha tenido en Latino América. Se
venden en Colombia? No las veo en Lima...

[1] http://www.raspberrypi.org/about/