Hola a todos,

Estoy empezando con AS2 y tengo una serie de dudas básicas como sobre se vinculan las
clases y subclases a los elementos gráficos.

1.- Se que si cojes un objeto de la librería lo puedes asociar a una clase, pero en
ese caso como le paso los parámetros en caso de llevarlos la clase? Esta forma tampoco
me entusiasma por que de esa forma vinculas ese objeto de librería a esa clase y no
puedes utilizarlo para otras cosas.

2.- ¿Dentro de una clase se puede hacer un attachMovie? De primeras no me dejaba ya
que me decía que no existia el metodo "attachMovie" para esa clase, he probado
haciendo que esa clase extienda la clase MovieClip porque según mis muy limitados
conocimientos de POO heredaría el método "attachMovie". Si lo hago ya no mesale el
error pero no veo por ningún sitio lo que he adjuntado.

3.- Por último, lo mismo estoy enfocandolo mal y las clases y sus subclases tan solo
gestionan datos, y por otro lado hay que tener los elementos gráficos que basen su
actuación en esos datos.... pero si esto es así sería como tener dos estructuras
distintas y a priori no me parece muy elegante.

un saludo y gracias de antemano que si luego no las doy es por no generar OT.

Roberto Ferrero