Estoy utilizando el API de dibujo dentro de clases y me estoy encontrando
con que si tengo una clase que extienda MovieClip y instancio mediante
attachMovie, métodos como lineTo(), moveTo(), etc funcionan perfectamente,
pero si la instancio mediante 'new' no. Os pongo un poco de código:

class MiClase extends MovieClip {
 public function MiClase() {
  this.lineStyle(20, 0xFF0000, 50);
  this.lineTo(50, 50);

Si la utilizo asi:

lienzo = new MiClase();

... o así...

var lienzo:MovieClip=new MiClase()

... NO dibuja nada.

Pero si me creo un objeto de librería y lo vinculo con la clase MiClase y lo
instancio así:

attachMovie("miObjetoLib", "lienzo", 10)

... entonces si lo pinta.

Igualmente de la primera forma tampoco es capaz de utilizar metodos de
MoviClip como attachMovie(). Por lo que yo se de POO, si exteindo MovieClip
los hereda todos y están disponibles a no ser que los sobreecriba...

Me podeis aportar un poco de luz??

Gracias de antemano.
Roberto