De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Fede Rivas
Enviado el: viernes, 30 de septiembre de 2005 13:38
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Re: [ASNativos] Detección de Flash

Como se puede ver en el PDF, el nuevo sistema de deteccion es mucho mas
funcional y completo que todos los anteriores, cierto es que es algo mas
dificil de implementar, pero vamos, q tpoco es para tanto, y menos con la
ayuda del señor Carlos Rovira :D

http://www.carlosrovira.com/blog/?p=301

Aquí viene todo perfectamente explicao, el sistema es el de FlashObject de
Geoff Stearns, ahora actualizao pa el express Install. Ademas Carlos Rovira
ha pasado la clase a un script, el cual se puede usar con AS 1.0 inclusive.

Incluso todo el tinglao se puede validar como XHTML.

1 Saludo!

Fede.

__________ Información de NOD32 1.1232 (20050925) __________

http://www.nod32.com