Abra que esperar a ver que pasa, pero estoy de acuerdo con que los bundles de
Adobe estan pensados con el culo. Vamos, casi seguro que te mandan 2 packs. En
cuanto al tema de los precios eso ya es un pitorreo. Yo no tengo experiencia
con Adobe, a ver si alguien puede confirmar que los precios siempre han sido
muy dispares, pero en cuanto a MM lo que hacian (y de momento siguen haciendo
en su tienda) es una conversion directa Dollar-Euro. Tampoco es del todo justa,
pero por lo menos aceptable. De todas maneras solo hace 10 dias que terminó la
fusion. Como os podeis imaginar esto trae mucho trabajo para toda la gente de
las 2 compañias y me imagino que tardaran todavia meses en unificar lineas de
productos. Eso si, si hacen una conversion al estilo macromedia en cuanto a
precios, 1900€ por el Web Bundle de Adobe me parece un precio bastante bueno
para todo el software que lleva. Vamos, con eso no vas a necesitar nada mas, es
muy completo, incluso como menciona Eva, lleva hasta productos repetidos.

Ya en mi opinion, donde este el Fireworks, que le den al Photoshop y al
ImageReady. Por lo menos para trabajo en web y sobre todo para usarlo con
Flash. La integracion que han alcanzado en la version 8 es de aplauso. Yo de
momento me quedo con mi Studio 8 que tiene basicamente todo lo que necesito. :D

En fin, que esto suena a que "lo han hecho en el bar de la esquina", vamos,
ejecutivos metiendo prisa para que las acciones de Adobe suban xDDDD.

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net

Responder a