Buenas,

Parece que está dando algunos problemas. En la lista de OSFlash lo
pusieron hace un par de días, aunque no ha habido mucha información al
respecto:

http://osflash.org/pipermail/osflash_osflash.org/2006-June/009697.html

Si sacas algo en claro, estaría genial que lo postearas en la lista.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://www.zarate.tv