Que bueno es ver que hay mas gente pringando : )

Ale, me podias decir cual es el contexto general de uso de JSON? Pasar
objetos complejos entre JS y Flash? Pasar objetos en formato cadena
entre clases dentro de Flash?

Gracias a ambos. Estoy metido en un berenjenal grande como para
ponerme a explicar, al final creo (espero!) que lo resolvere sin
necesidad de pasarlo. Resumiendo infinito, lo que trataba de hacer es
pasar una funcion delegada entre IE y FF (u otros navegadores)
mediante LocalConnection *y ejecutarla* como callback al final de un
proceso.Todo sea dicho, tampoco estoy seguro de que se pudiera hacer.

Intentare resolverlo por otro camino, porque este me huele mal.

Madre mia que jaleo!

Juan Delgado - Zárate
http://www.zarate.tv