Hola a [EMAIL PROTECTED],

Pues no se... a mi no me ocurre nada, a excepcion de una cosilla, que no se
si sera eso lo que dices. Cuando cargo la pagina, y le doy a F11 me da un
saltito hacia un lateral (En este caso en las paginas con menu lateral).
Pero vamos, nada raro. Aun asi, he podido comprobar, que si al quitarle el
foco del flash antes de darle a F11, ese salto no me lo da.

De todas formas y por recomendacion personal, te diria que para cargar
cualquier objeto Flash en una web, utilices una 'clase' javaScript llama
SWFObjet (que alguien me corrija si hay alguna mejor... solo conozco esta
:) ). Inserta los objetos flash quitandoles el foco, consultando la version
instalada de flash, dandote un error personalizado por ti, para que el
usuario se descargarte la version idonea.

A lo mejor, utilizando esta 'clase', el error se resuelve... Pero ya te digo
que he intentado verlo, pero no lo encuentro (Y el limon?? ... donde esta el
limon???).

Saludos
F:

PD, tampoco hay que ser tan duros. Es cierto que no es una pregunta de
codigo, pero si una cosa referente a un problemilla de Flash ... yo le daria
una valoracion de SEMI off topic :D
PD1, visto lo visto (Dijo un ciego), pido perdon por todas aquellas pruebas
que envie cuando me peto el correo. ¿Algun voluntario para ayudarme a quemar
los 'garitos' a ONO, Ya.com ... y ya que nos ponemos, a Timofónica? Se
admiten otras compañias...