Yo estoy haciendo pruebas con Red5 y lo básico lo hace bien. Lo cierto
es que en la lista de correo se ve movimiento y tal, pero les está
costanto horrores sacar la version 0.6 final. Parece que hay algunos
problemas de estabilidad con muchas conexiones concurrentes y tal,
pero tampoco te lo puedo asegurar.

Espero tener más tiempo en el curro para hacer pruebas con Red5,
cuando lo haga postearé lo que sea por aquí o en el blog.

Dicho esto, y por si tienes la tentación de pagar una licencia de FMS,
yo diría que pillaras el dinero de esa licencia, contrataras a un par
de tios de Java potentes y les pusieras a mejorar Red5. Yo estoy a ver
si convezco a mi jefe de ello : )

Suerte y si haces pruebas significativas, estaría bien que postearas
los resultados por aquí.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv