¿Estabas haciendo búsquedas a pelo con Flash sobre un txt de 13.000
registros o con Zinc? En cualquiera de las 2 situaciones he de decir
que me parece alucinante que no cascara.

Alternativas a Zinc, sólo he usado Screenweaver, pero ahora mismo
están pasando a haXe y te tendrías que liar con haXe, Neko y tal. No
es imposible, pero no es un "install & play", que digamos.

Siento no ayudar mucho : |

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv