Aqui tienes un tutorial de _triple-booting_:

http://www.pcauthority.com.au/feature.aspx?CIaFID=1392

Aunque segun pasa el tiempo, parece mas facil utilizar herramientas de
vistualizacion como Parallels, con las que tienes solo un SO y
virtualizas el resto.

Ademas, las nuevas versiones del kernel de Linux traen un driver para
emulacion* lo que facilitara las cosas en el futuro.

Salud!

* - http://en.wikipedia.org/wiki/QEMU

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv