hombre yo no pensaba hacer un estructura de carpetas, solo el arbol web,
cada enlace seria distinto, ya q cambiarian los
parametros necesarios para que la pelicula flash sepa q contenido mostrar,
es decir un buscador veria todas las secciones, cada una con su enlace
distinto.....pero todo apunta al mismo sitio.....

http://www.abezedario.com