hola q tal un saludo para [EMAIL PROTECTED]

me acabo de encontrar con un marron caido del cielo asi para empezar la
semanita, tengo q comunicar varias peliculas en esto caso 3.
estoy mirando el objeto localconnection para este fin, pero antes de
embarrarme del todo, os queria preguntar sobre las limitaciones de este
tema, en concreto creo q me bastaria con q una pelicula pueda enviar a
informacion a las otras dos al mismo tiempo, esto es posible????

p.d.: os pregunto antes de buscar informacion ya q como comentaba me apremia
un poco  :-[

--
http://www.abezedario.com