O porque estoy un poco empanado!

Yo hago cosas para PDAs en mi curro. Ademas la aplicacion necesita
leer y escribir en el disco, estilo Screenweaver/Zinc.

Para ello utilizamos un wrapper propio en C que utiliza el ActiveX de
Explorer para incluir Flash y tal. Como la version del player para
PDAs es 7 (y desde no hace mucho), utilizamos XMLSockets para la
comunicacion. No es muy elegante que digamos, pero funciona. Lo que
hemos hecho tambien es una API en Flash con la misma API que
utilizamos para Screenweaver, por lo que la aplicacion de la PDA
funciona igual en un PC (pruebas y demos) que en la PDA (uso real).
Eso tambien nos permitiria irnos a otras plataformas teoricamente
muchos problemas, simplemente creando el wrapper y la clase en Flash
para la comunicacion. Teoricamente, claro : )

No te puedo decir si el wrapper propio en C lleva mucho curro o no,
porque no tengo ni idea de C, pero puedo preguntar al que lo hace. Ya
lo pondre por aqui dentro de un rato.

Y sobre tu aplicacion... pues depende mucho de la cantidad de
informacion que va en los xmls. Flash (sobre todo hasta player 9) no
destaca por su potencia, si a eso le sumas el pequenyo procesador de
las PDAs... No digo que no lo hagas, digo que lo hagas con cuidado y
hagas bastantes pruebas. Pero vamos, nosotros utilizamos las clases de
XPath en las PDAs sin muchos problemas.

Siento no haberlo visto antes!

Salud!

Juan Delgado - Zárate