Las diferencias basicas entre streaming real (FMS o Red5) y la
descarga progresiva (cargar el flv a pelo) son:

- El streaming no deja copia en la cache
- Con streaming puedes saltar a cualquier parte del video sin cargar
la parte anterior, con descarga progresiva, no.

Hace poco me he encontrado con este post:

http://www.flashcomguru.com/index.cfm/2007/7/3/video-content-protection

Que enlaza con un PDF sobre seguridad en aplicaciones Flash de video:

http://www.adobe.com/devnet/flashmediaserver/articles/protecting_video_fms.pdf

El pdf tiene un poco de todo y vale la pena.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com