Hay version de Linux prevista, pero vaya a usted a saber para cuando.

Y sobre acceder a bases en un cd, no valdria con SQLite?

http://www.mikechambers.com/blog/2007/05/30/apollo-beta-will-include-sqlite-embedded-database/

Yo creo que es un buen producto que aun tiene que mejorar mucho. Y
decididamente adios a Director. A ver cuando hacen publico la "muerte
oficial".

Lo que me gustaria es que los chicos de ScreenweaverHX les dieran un
poco mas de canya, pero me parece que Edwin esta poco operativo desde
los ultimos meses. Lo que mas me gista de SWHX es que es completamente
abierto y se puede extender facilmente, algo que en mi curro es
bastante importante por el trabajo que hacemos.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com