Prueba con:

//FUNCIÓN SEARCH AND REPLACE:
function searchAndReplace(holder, searchfor, replacement) {
        temparray = holder.split(searchfor);
        holder = temparray.join(replacement);
        return (holder);
}

Ejemplo:

var texto:String = "Lorem ipsum 5olor";
texto = searchAndReplace(texto,"5","d");
trace(texto)    //Lorem ipsum dolor

_____________Fernando
Cometwww.fernandocomet.comhttp://fernandocomet.blogspot.com> Date: Fri, 3 Aug
2007 13:07:22 +0200> From: [EMAIL PROTECTED]> To: asnativos@5dms.com> Subject:
[ASNativos] XPath y HTMLentities : OT??> > Hola a todos:> > Tengo un pequeño
problema, tengo un XML y un par de nodos tienen un CDATA y> código HTML (<br/>)
dentro, pero cuando recupero el nodo vía XPath de> xfactorstudio me llega
"&lt;br/&gt;"> Alguien sabe cómo recupero el código como código? O alguno tiene
una función> que haga el reemplazo y me ceda libremente?? Probé la de mook pero
no> consigo hacer el reemplazo.> > Gracias> Saludos a todos>
subscripciones/desubscripciones> http://asnativos.5dms.com>
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview