Por cierto, sabe alguien si con el compilador de AS3 se puede hacer
algo como -trace en MTASC? Quicir, yo me puedo hacer mis trazas
haciendo algo como:

import tv.zarate.Utils.Trace;
Trace.trc("wadus");

Pero lo que busco es que el compilador pre-procese mi codigo y
sustituya "trace" por la funcion que le diga. Asi distintas personas
en el equipo pueden utilizar sus metodos de log/debug preferidos sin
molestarse los unos a los otros.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv