Y si usas CDATA en el xml?_____________Fernando
Cometwww.fernandocomet.comhttp://fernandocomet.blogspot.com> From: [EMAIL
PROTECTED]> To: asnativos@5dms.com> Date: Fri, 17 Aug 2007 12:04:09 +0200>
Subject: [ASNativos] Eliminar lineas en blanco en un string> > Buenos días
listeros !> > Al fin viernes eh? dios que ganas de terminar la jornada :D> > En
fin, mi problema es el siguiente: tengo un campo de texto dinámico en el cual
cargo la letra de una canción desde un xml generado con php. La cuestión es que
flash me lo muestra con líneas en blanco entre una línea y otra, como si le
diera al intro tras escribir una línea. Lo que necesito es una función o algo
que me elimine todas esas líneas en blanco y me lo deje todo tal que así:> >
línea 1> línea 2> línea 3> línea 4> ...> > y no así:> > línea 1> > línea 2> >
línea 3> > línea 4> > ...> > He estado mirando en google pero no encuentro nada
que funcione :(> > Alguna idea? estoy usando flash 8 con AS 1, pero también uso
AS 2 si hace falta.> > Saludos y gracias !> > Jg>
subscripciones/desubscripciones> http://asnativos.5dms.com>
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live
Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.
http://ideas.live.com