From: "Cay" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, November 20, 2007 1:17 PM
Subject: Re: [ASNativos] Conversión de numeros - Versiones de flash o AS ???

En principio esa notacion de numeros funciona en AS2, amos, que si hago
un trace(1e+5); me saca 100000.
Sobre tu problema, no se que mas decirte que uses mucho trace para ver
que es lo que no funciona... los problemas de conversion de AS1 a AS2
suelen ser variables no declaradas... el tipico i+=n; que no tiene un
var i=0; antes, etc...

Saludos...