Hola María.

Lo primero que querría saber es de qué manera está relacionado el visor con
la aplicación: entiendo que cuando hablas de abrir en "ventana nueva" cada
detalle de la promoción, no hablas de  abrir el visor en una nueva ventana
del navegador; creo que se trata de un swf que tiene en el escenario un clip
"ventana" oculto, que se muestra cada vez que te interesa ver el detalle de
una de ellas.

Sería de ayuda que detallases cuál es la secuencia de acontecimientos que se
suceden para mostrar el visor: cargo el xml >>> cargar imágenes >>> etc. Si
en esa secuencia no se cuenta una tarea en que limpias los recursos
utilizados para ver un 'detalle de promoción' anterior, ahí puede haber un
problema: eliminar MovieClips contenedores de imágenes; interrumpir cargas
de imágenes y eliminar el cargador (MovieClipLoader); borrar onEnterFrame e
intervalos; etc.

Entiendo que el setInterval lo utilizas para hacer avanzar automáticamente
el carrusel de imágenes pero ¿para qué utilizas el onEnterFrame?

Del mismo modo que te aseguras de limpiar el onEnterFrame, también has de
asegurarte de limpiar el intervalo.

Espero que dar respuesta a mis preguntas te ayude a aislar un poquito el
problema.

Estaré pendiente.

Un saludo:   raúl.