Hola, Jose.
Si quieres hacer un portal que cumpla la normativa WAI-AA o la WAI-AAA
olvídate de flash (que es de lo que va este foro). Usa solo HTML (xhtml
1.0 strict va bien), y pásate por la página
http://www.tawdis.net/taw3/cms/es para obtener información. Si usas
Firefox, este miniartículo
<http://www.somms.net/2007/11/16/extensiones-de-firefox-y-otros-para-accesibilidad/>te

dice como añadirle extensiones de ayuda a la creación de páginas accesibles.

http://www.somms.net/2007/11/16/extensiones-de-firefox-y-otros-para-accesibilidad/

Un saludo.